Santa Ana y sus colonias han sido olvidadas; ya les toca: Alfonso Durazo

Santa Ana, Sonora | jueves 11 de marzo de 2021

Doña Ramona Elena Arredondo acudió puntual al mitin convocado por el candidato de la alianza «Juntos haremos historia en Sonora» en la Plaza Zaragoza de Santa Ana.

Ramona ha vivido desde siempre en la colonia Los Arcos, en la ciudad también conocida como “La llave del desierto”. Le entusiasma que Alfonso Durazo voltee al municipio que ha sido olvidado por los anteriores gobiernos.

El candidato de la honestidad, capacidad y experiencia, propuso este jueves a los santanenses que se va a explotar el turismo, para revitalizar su economía y que la gente viva con dignidad y con suficiencia.

Alfonso Durazo Montaño Sostuvo que “ya les toca a las colonias de Santa Ana». Doña Ramona le secundó al de Bavispe:

«¡Así nomás!»

El “así nomás” contagió a los más de 200 asistentes que arribaron de las comunidades de Magdalena de Kino Ímuris, Trincheras, Pitiquito, Estación Pesqueira, entre otras, mientras que Durazo Montaño se comprometía a que en el gobierno aplicará los principios de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar a los sonorenses.

En la Plaza Zaragoza, donde a Andrés Manuel López Obrador le gustaba tener sus mítines siendo candidato a la presidencia, el candidato común de Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, pidió a los militantes y simpatizantes apoyar con su ingenio:

“Hagan lo que su creatividad les indique… hagan una cartulina de apoyo, publiquen un tuit, suban un video al Facebook o cualquier cosa que esté a su alcance para apoyar este movimiento”.

Frases como la de Ramona Elena Arrendó con su “¡así nomás!”, dijo el candidato, le dan viveza a estas reuniones y así podemos reeditar muchísima más, producto de un extraordinario ingenio social.

Deja un comentario